El Almacén presenta una cocina creativa y moderna dirigida por la “chef” Isidora Beotas, la cual realiza una cocina de constantes variaciones. La Carta de este restaurante ofrece novedosas y brillantes presentaciones esmeradamente elaboradas. De los fogones de este establecimiento salen magníficos platos con ingredientes básicos como pescados salvajes, carnes de caza y vacunos de Ávila. Deliciosos postres como volcán de chocolate, tarta fina de manzana y otros muchos más. Tampoco faltan para los más clásicos que prefieren una oferta más autóctona como unas judías de El Barco, espléndidas verduras de la comarca y otros productos del entorno.
Así pues El Almacén se ha ganado justamente un gran prestigio en toda la comarca por su constante búsqueda de materias primas de alta calidad y de temporada, por sus atrevidas formas de cocinarlas y por sus innovadoras y variadas maneras de presentarlas.
Complementa su buena oferta gastronómica con un esmerado servicio de mesa con manteles de hilo, deliciosas cuberterías, cristalería y vajillas, con una decoración moderna, un ambiente acogedor y agradable y con un profesional servicio; todo ello con la bella panorámica de la soberbia muralla abulense que desde su salón puede contemplarse, hacen de este comedor el sitio ideal para comer en la mítica ciudad de santos y caballeros.